Hola ! Soy Sara, tengo 17 años y vivo en Corvera, en Asturias. Empiezo 2º de Bachillerato de la rama científico-sanitaria con la intención de cursar los estudios universitarios en Reino Unido.
Hola ! Soy Andrea, tengo 18 años y vivo en Corvera, Asturias. En septiembre comenzaré la carrera de Relaciones laborales y gestión de recursos humanos.

viernes, 19 de agosto de 2011

Sara Actualizando :)

¡Buenas! Aquí estamos después de dejarlo unos días abandonado, por problemillas de estudios, mal tiempo para salir a hacer fotos...Las fotos con las que voy a actualizar hoy son de una mini sesión que hicimos Andrea L. y yo en su casa. Fue muy divertida, y no faltaron risas ni sentido del humor, vereis ahora las fotos que lo demuestran y creo que el resultado no fue nada negativo, ¿no? se podrían mejorar, puesto que fueron en una casa, no pudimos salir al aire libre a hacerlas, pero aquí van :






























¡Muchas gracias a los poquitos que nos seguís aún y seguiremos actualizando cuando tengamos nuevas fotos para enseñaros!

SaraM.

- ¿Crees que he perdido la cabeza?
- Si, estas loca, desquiciada, has perdido la cabeza, ¿pero te digo algo?, las mejores personas lo están. -

 

7 comentarios:

  1. Hola Sara y Andrea, muy agradecida por visitar mi blog y elegirlo.Se ven muy hermosas y talentosas que sea todo dicha en sus vidas y muchos éxitos en los estudios...Bella fotos y ustedes hermosas...
    Abrazos y besos
    Raquel Luisa Teppich

    ResponderEliminar
  2. Que monada de blog, me ha gustado, os sigo :)
    Poquito a poco se va creciendo con el blog... suerte

    ResponderEliminar
  3. que chulas las fotos! me ha encantado el blog! asíque me pasaré por aqui más a menudo!:)
    pasaros vosotras si quereís por el mio, espero que también os guste!
    un besazo para las dos y disfrutad del verano!!
    http://vallstreetishere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonitas fotos! veo que tenéis un blog nuevo, espero que tengáis muchisima suerte.
    Tiene muy buena pinta así que me pasaré más veces por aquí!

    Un beso a las dos!

    http://lovelywayoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. a mi también me pasa a veces que no puedo salir a hacer fotos y las hago en casa jaja
    la última es la que más me ha gustado, es genial!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos así con la tela blanca de fondo. Salís muy guapas.
    Un besín :)

    ResponderEliminar
  7. Que sesión de fotos mas chulas!!! Te sigoo! queme gusta el blog! Te invito a que te pases por el mio y si te gusta te ánimo a que me sigas.

    http://paula-af.blogspot.com/
    Tambien tengo una tiendita online te dejo el link por si te gusta algo.
    http://sweetjewels.shopmania.biz/

    Besitoss

    ResponderEliminar