Hola ! Soy Sara, tengo 17 años y vivo en Corvera, en Asturias. Empiezo 2º de Bachillerato de la rama científico-sanitaria con la intención de cursar los estudios universitarios en Reino Unido.
Hola ! Soy Andrea, tengo 18 años y vivo en Corvera, Asturias. En septiembre comenzaré la carrera de Relaciones laborales y gestión de recursos humanos.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Andrea:

Perdonad sino actualizamos pero Sara está de vacaciones en la bella Italia y antes de que se fuera tuvimos que despedirnos de un amigo que se iba a estudiar fuera... además no tuvimos tiempo para hacer fotos pero prometo intentar actualizar alguna vez más antes de que Sara vuelva o cuando ella regrese... os prometo que merecerá la pena la espera :) Muchos besitos, bloggers.



Que mi almohada está llena de cuando no estabas, de canciones que nunca cantabas, de todo, de nada, de besos de esos que nunca me dabas...

3 comentarios:

  1. Tienes un blog chulisimo! os esperamos con novedades!
    pasate por nuestro blog, tenemos una entrada de la VFNO
    http://royal-mym-rizos.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. me encanta la foto, tienes un me gusta más! :)

    un beso!

    ResponderEliminar